Encontrar esta receta marco un antes y un después en mi vida, indudablemente, jejeje.
Partiendo de la base que me encantan los brownies y las tartas de queso, que mejor que un postre que las combina a la perfección.
Entiendo que en un primer momento puede sonar raro lo de combinar el queso con chocolate, pero el resultado es sorprendentemente bueno, en esta ocasión (a veces lo que nos sale es incomestible o desagradable al paladar).
Así que si sois de los que os gustan los brownies y las cheesecake, no dudéis en probar esta receta; y si solo os gusta una de las dos cosas, pues haced solo la que os gusta, duplicando cantidades.
- INGREDIENTES:
185 gr. mantequilla en pomada
25 gr. de cacao en polvo
125 gr. azúcar glass
125 gr. harina
2 huevos
CHEESECAKE
285 gr. queso philadelphia
50 gr. azúcar glass
2 huevos
Para empezar, ponemos el horno a precalentarse a 160º mientras preparamos la receta.
Brownie: ponemos en un bol la mantequilla derretida y añadimos tamizados el cacao, el azúcar y la harina. Mezclamos y después incorporamos los huevos uno a uno, batiendo bien.
En un molde cuadrado o rectangular engrasado, ponemos la masa del brownie y la extendemos para igualar la superficie.
Cheesecake: en un bol ponemos el queso, el azúcar tamizado, los huevos y batimos bien.
Agregamos la masa del cheesecake con cuidado sobre la masa del brownie para que no se mezcle, a no ser que queráis conseguir un efecto marmolado y lo metemos al horno durante 45-50 minutos.
Dejamos enfriar dentro del molde sobre una rejilla, y después desmoldamos y cortamos en cuadraditos con un cuchillo de sierra y mucho cuidado.
Me encanta este brownie!
ResponderEliminar